Autor Tema: Como utilizar correctamente el /me  (Leído 47 veces)

Desconectado Manuel Camargo

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Ver Perfil
Como utilizar correctamente el /me
« on: 23 de Diciembre de 2024, 06:12:18 am »
En esta guía, te enseñaré a usar el comando /me para que disfrutes aún más de tu experiencia en el servidor. Cabe destacar que el comando /do no se incluye, ya que ya existe una guía detallada explicándolo.

El comando /me se utiliza para realizar acciones dentro del rol de tu personaje cuando no tienes la opción de usar las animaciones del servidor. Siempre debe escribirse en tercera persona, detallando lo máximo posible la acción que está realizando tu personaje.

Recuerda que /me solo debe utilizarse para describir acciones del personaje, nunca para expresar pensamientos. Además, es importante que no inicies la oración con mayúscula, ya que el nombre de tu personaje ya comienza con la mayúscula correspondiente. No olvides colocar un punto al final de la frase para indicar el cierre de la acción.

Aqui un ejemplo:

Manuela_Pereira saca su telefono de su bolsillo y lo enciende.

Puedes usar el presente o el pasado, según el contexto. Por ejemplo:

Manuela_Pereira levanto la mano para saludar.

Como se puede ver es utilizado para explicar algo que ya paso.

Ahora un mal uso que se le da al comando es que no se debe usar la terminación "-ría" en los verbos de acción, ya que esta forma verbal se emplea solo con el comando /do

Ejemplo

Manuela_Pereira tomaria sus celular de sus bolsillos.

Espero que se me haya entendido el punto, si tienes alguna corrección o sugerencia, comenta debajo y se editará la guía para mejorar su claridad y efectividad.

Espero que esta guía sea útil para los nuevos en el servidor o para aquellos que quieran mejorar su uso del comando en roleplay.
« Última Modificación: 23 de Diciembre de 2024, 06:14:53 am por Manuela Pereira »