Autor Tema: Tengo Bug El Dinero  (Leído 142 veces)

Desconectado Xavier Woods

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Ver Perfil
Tengo Bug El Dinero
« on: 20 de Septiembre de 2024, 05:30:17 pm »
Buenas Cúpula Administrativa, tengo un bug en mi dinero en el servidor.

Antes tenia 11kk de dinero, ahora que inicio tengo 1kk y el resto de dígitos, los conté y me hace falta un digito el cual es un 3 justo al lado derecho del numero 4, con eso vuelvo a tener mis 11kk quisiera saber si me podrían ayudar en mi dinero.
 PRUEBAS DEL BUG:

Tambien esta bug el /top ya que el que mas dinero tiene es de 9kk.

Ya con esto espero que solucionen esto y pueda recuperar mi dinero.

ATT: Xavier_Woods FP

Desconectado Roniel

• Fundador
  • Deus Ex Machina

• Ver Perfil
Re:Tengo Bug El Dinero
« Respuesta #1 on: 21 de Septiembre de 2024, 02:53:43 am »
Hola, el dinero fue retidado manualmente de tu cuenta porque algun administrador te dio dinero de mas, si crees que no fue asi sube pruebas y una explicación real de como y donde conseguistes el dinero y se verificará la información de ser real se te regresará dejo post abierto, y respecto a lo del /top no esta bug, ese es el top real del servidor

Desconectado Xavier Woods

• Usuario
  • Newbie
  • *

• Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 21 de Septiembre de 2024, 07:34:04 pm »
Claro, tengo mi justificación....

Tenia 6kk ganados legalmente y en algunos eventos. Una vez John dijo que haría un evento en donde realizo una encuesta en DC de que hacerlo y estaba parejo el evento de pvp y simón dice, pero al final gano el de simón dice y el premio era de 5kk. Cuando lo realizo quede de primer lugar y me los pago y desde allí conseguí los 11kk.

Espero que esto sirva y me puedan ayudar.

Desconectado Roniel

• Fundador
  • Deus Ex Machina

• Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 08 de Octubre de 2024, 07:30:36 am »
Claro, tengo mi justificación....

Tenia 6kk ganados legalmente y en algunos eventos. Una vez John dijo que haría un evento en donde realizo una encuesta en DC de que hacerlo y estaba parejo el evento de pvp y simón dice, pero al final gano el de simón dice y el premio era de 5kk. Cuando lo realizo quede de primer lugar y me los pago y desde allí conseguí los 11kk.

Espero que esto sirva y me puedan ayudar.

Espero que John, se contacte conmigo y lo confirme mandale MP, cuando me confirme te regreso el dinero