► Nombre DP: Fabian_Rouse.
► Nivel DP: soy nivel 9.
► Nacionalidad: Argentina
► Edad FP:18 años.
► Tiempo en SA-MP: 6 años
► ¿Has sido miembro de SAPD, EDSA en el servidor?:
no he sido miembro de ninguna facción legal.
Pruebas:
► ¿Qué es ASR?:Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
ASR es matar sin razon, no se cuenta ASR si una persona provoca, saca un arma o se pongan a pelear.
► ¿Qué es NRE?:Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
NRE es "no rolear entorno" cuando estas en sona segura y/o hospital y tenes un arma visible (M4, AK47, ESCOPETA, ESCOPETA DE COMPATE ETC....) se puede sancionar por NRE.
► ¿Qué es NVPJ?: Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es andar en zonas peligrosas y meterte en medio de balacera o andarse tirando de lugares altos sin rolear, encambio se le podria decir ignorar la vida de tu personaje.
► ¿Qué es AI?:
esto quiere decir que estas arriba de un choche, camioneta mientras esta en movimiento, tambien se podria identificar, moviendo un camion sin estar manejandolo.
► ¿Qué es MUD?: Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es el mal uso de canal de /DUDAS o insultar personas por el canal de /DUDAS.
► ¿Qué es MUA?: Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es mal usar el canal de anuncios por ejemplo: "busco novi@" o poner cosas indevidas.
► ¿Qué es Conquista AR?: Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es estar sentado en un auto en plena conquista, estar sin armas visibles en conquista y subirse a los techos en conquista.
► ¿Qué es Defensa AR?: Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es defender de lugares inacepcibles para poder matar osea lugares altos.
► ¿Qué es AR? Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
es Anti Rol, por ejemplo: que un medico porte armas.
► ¿Qué es AA? Explique detalladamente no el significado de las diminutivas
es de que un rango superior abuse de su poder, usando diversas cosas.
► ¿Qué es HK? Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
cuando eres/fuiste sancionado por HK es por matar a alguien con las aspas del helicoptero.
► ¿Qué es SK? Explique detalladamente no el significado de las diminutivas.
el SK se produce cuando spawneas y te matan por ejemplo: a la salida de las tienda de ropa, hospital, porque te quedas quieto por 2 o 1 segundo.
Casos a responder segun su criterio.
1) Si Willian llega disparando a LSPD, ¿Qué falta estaría comentiendo Willian y por qué?
es NRE + ASR (NRE) esta con armas en zona segura, (ASR) dispara sin razon.
2) Si Willian le dispara a Roniel en el hospital y no lo deja revivir del mismo, ¿Qué falta estaría cometiendo Willian y por qué?
ASR + SK + NRE (ASR) dispara sin razon (amenos que Roniel tenga armas, no seria ASR) (SK) dispara cuando Roniel esta spawneando (NRE) porta armas en zona segura.
3) Si Willian pone en el twitter, "Busco banda", ¿Es correcto o no lo que este hace y por qué?
esta mal.. Porque el canal de twitter no es un canal de anuncios, para eso tiene que llamar 715 y publicar su anuncio.
4) Si Willian postea en el dudas una pregunta acerca de la GM, ¿es correcta su duda o debería ser sancionado?
si esta bien, esta usando el canal de /DUDAS.
5) Si Willian va arriba de un vehículo disparando y matando gente en zona segura, ¿Qué falta estaría cometiendo?
estaria haciendo AI + NRE + ASR, ¿porque?, (AI) porque esta arriba de un auto, (NRE) dispara en zona segura y porta arma en zona segura, (ASR) mata gente sin razon alguna.
6) Si Willian coge un helicoptero y mata a alguien con las helices, ¿es pasable o sancionable?
si lo hace intencionalmente en sancion por HK, si lo hace sin intencion hay una minima probabilidad de que la dejen pasar.
7) Si Willian va huyendo de la policía y usa /dormir en cualquier estructura. ¿Es sancionable, por qué?
si es sancionable, 1-buguea animacion (BA), 2-es una accion imposible (AI) dentro de rol.

Si Willian crea un arma en una zona segura y tú estás presente, ¿qué harías?
le daria advertencia para que guarde el arma o lo sanciono por NRE.
9) ¿Cómo ayudarías en el servidor y por qué crees que debemos elegirte?
tengo 3 cosas para decir. 1-soy muy activo maximo 9 horas juego y puedo estar presente ante cualquier reporte o mal uso de canal, 2-quiero aportar algo de ayuda a los staff actuales osea organizando eventos o lo que ellos me mande, 3- es mi sueño formar parte de algo tan fundamental detro de un servidor/juego.
10) ¿Cuanto tiempo estarías dispuesto a jugar diariamente? (Contestar con la verdad porque será anotado).
estoy dispuesto jugar (hora argentina) desde 16:30PM hasta 19:00PM y despues sigo a la noche de 23:00PM a 5:00AM, estaria dispuesto jugar 8 horas o mas.
Gracias por su atencion. ATTE Fabian_Rouse PARA: los ADMINS de LUXUS ROLEPLAY.
(PD) pido perdon por lo que hice se que estuvo mal y me arrepiento.