Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - John Robinson

Páginas: [1]
1
Nombre DP: Andres_Gomez.
Nivel DP: 14.
Nacionalidad: Argentina.
Edad FP: 17.
Tiempo en SA-MP: 1 año.
¿Has sido miembro de SAPD, EDSA en el servidor?
Si, solo SAPD.

Pruebas:
ASR: Atacar Sin Razon, se efectua cuando un usuario ataca con armas/mano a otro usuario sin armas y sin hacer nada.

NRE: No Rolear Entorno, se efectua cuando un usuario tiene armas visibles en Zona Segura o Zonas vigiladas.

NVPJ: No Valorar Vida del Personaje, se efectua cuando un usuario entra en un tiroteo de 1 solo contra 3 o mas.

AI: Accion Imposible, se efectua cuando un usuario hace algo imposible que en la vida real no se puede hacer, como ir en el techo de un vehiculo en movimiento.

MUD: Mal Usar Dudas, se efectua cuando un usuario mal usa el canal de dudas, como decir algo que no es una duda o fuera de la GM.

MUA: Mal Usar Anuncios, se efectua cuando un usuario mal usa el canal de anuncios, como enviar algo que no tiene que ver con Ventas, Compras, ect.

Conquista AR: Se efectua cuando se conquista en techos inaccesibles, sin armas o volando.

Defensa AR: Se efectua cuando defienden en zonas inaccesibles, usando vehiculos para dañar, ect.

AR: Anti Rol, se efectua cuando un usuario hace algo AR, como entrar en Propiedades con cargos, hacer AI, hacer ASR, ect.

AA: Admin Abuse, se efectua cuando un Staff abusa de los comandos administrativos para su propio beneficio.

HK: Helicopter Kill, se efectua cuando un usuario con helicoptero mata con las helices del helicoptero.

SK: Spawn Kill, se efectua cuando un usuario mata en una zona de Spawn para que los usuarios no salgan de la zona de Spawn

Casos a responder segun su criterio:

1) Estaria cometiendo NRE + ASR, porque al tener arma visible y disparando en Zona Segura seria No Rolear Entorno + Atacar Sin Razon.

2) Estaria cometiendo SK + ASR, porque no estaria dejando revivir a Roniel, no lo dejaria de salir del Spawn y porque al estar Spawneando en el Hospital, el usuario atacado no tendria armas.

3) No es correcto, porque estaria haciendo CC, y se deberia usar el Canal de Anuncios para anunciar que Busca banda.

4) Es correcta, ya que el canal de dudas se debe de usar solo para Dudas del GM.

5) Estaria cometiendo AI + ASR + NRE, porque va arriba de un vehiculo en movimiento, eso es AI, tambien estaria disparando con un arma visible en Zona Segura, eso es NRE, y tambien estaria matando a usuarios sin armas, eso seria ASR.

6) Es sancionable, ya que, de esa forma seria HK.

7) Es sancionable, porque estaria Bugueando Animaciones, y al usar /dormir en una pared, las balas no impactarian con el.

8) Se usaria "/re id razon" para reportarlo por NRE.

9) Ayudaria publicando contenido de Luxus en Tik Tok, tambien deberian elegirme ya que soy activo en el servidor.

10) Entre 3-7 horas, dependera de mis dias para ir a la escuela.

2
Reportes de errores / Propiedad Bugueada.
« on: 09 de Noviembre de 2024, 09:11:17 pm »
Nombre DP: Wicked_Deeds.
Nivel DP: 13.

Mi casa esta bugueada, no puedo entrar, al intentarlo, dice que esta cerrada.


3
Guías / Como evitar el Medico AR.
« on: 05 de Noviembre de 2024, 02:57:48 am »
Medico AR es una sancion que se da cuando un Medico en servicio hace algo que un Medico FP no haria.

¿Como evitar Medico AR?

Un Medico no debe de tener Ningun tipo de Arma, Ya sea de fuego o armas blancas.

Un Medico no iria a Zonas de Conquistas, estaria arriesgando su vida por un tiroteo de Facciones ilegales.

Un Medico no debe ir a Zonas donde estan las Fabricas, son Zonas Rojas.

Un Medico no consumirá drogas ilicitas, ya sea Crack, LSD, Krippy y Porro.

Si ha visualizado a uno rompiendo estas Normas, tomar pruebas y reportarlas en el Foro.

John Rackham

4
Propuestas e ideas / Botiquines.
« on: 05 de Noviembre de 2024, 12:10:55 am »
Nombre DP: John Rackham.
Nivel DP: 13.

Propuesta:
Propongo que los Botiquines solo se usen para los que tengan el Trabajo de Medico.

¿Por que se deberia de agregar?
Porque el PJ al tomar el trabajo, tendria los conocimientos para usar los botiquines, mientras los que no los tiene, no los podra usar.
(Algo realista de forma FP)

5
Reportes de errores / Icono de casa.
« on: 11 de Octubre de 2024, 12:38:53 am »
Nombre DP: John Rackham.
Nivel DP: 13.

Imagen del Bug: https://i.postimg.cc/L8MGT84T/sa-mp-203.png

6
Pedido de casas / Mover Restaurante.
« on: 11 de Octubre de 2024, 12:35:11 am »

7
Reportes de errores / Compra/Venta de objetos de propiedades.
« on: 06 de Octubre de 2024, 12:58:03 am »
Nombre DP: John Rackham.
Nivel DP: 13.

Bug:
Al comprar como una silla de escritorio para tu propiedad, te costara 1000$, y al venderla, se te dara +5000$, una gran diferencia con comparacion de lo comprado.

Pruebas:

8
Reporte de cheaters / Re:MNP - TP.
« on: 03 de Octubre de 2024, 04:00:11 am »
Pero esa teoria no coincide, ya que al intentar subirte al piloto de un auto con alguien dentro te congela solo 2 seg, y eso fue mas de 2 seg, ademas que no aparecio alado de unas de las dos puertas y aparecio en el techo, por lo que puede coincidir.

9
Reporte de cheaters / MNP - TP.
« on: 01 de Octubre de 2024, 12:46:56 am »
Nombre del reportante: John Rackham.
Nivel del reportante: 13.

Nombre del Reportado: amandaa rinaldi.
Nivel del reportado: 5.

Razon: MNP - TP.

Pruebas:

10
Reporte de antirol / MUD
« on: 18 de Septiembre de 2024, 09:10:06 pm »
Nombre del reportante: John Rackham
Nivel del reportante: 13

Nombre del reportado: elver desin
Nivel del reportado: 5

Razon: MUD

Pruebas: https://i.postimg.cc/Zq25H9j7/sa-mp-164.png

11
Reporte de antirol / ASR.
« on: 14 de Septiembre de 2024, 01:52:54 am »
Nombre del reportante: John_Rackham
Nivel del reportante: 13

Nombre del reportado: Adrian_Zatta
Nivel del reportado: 6

Razon: ASR

Pruebas:

12
Charla general / Re:Fabricas de Metanfetaminas
« on: 13 de Septiembre de 2024, 11:05:25 pm »
Tremendo

13
Reporte de antirol / Staff Insultando.
« on: 13 de Septiembre de 2024, 10:59:53 pm »
Nombre del reportante: John_Rackham
Nivel del reportante: 13

Nombre del Reportado: Kale_Arce
Nivel del reportado: ?

Razon: Toxicidad + AR

Pruebas: https://i.postimg.cc/DzqCD7zn/sa-mp-154.png

14
Guías / [Guia] Fabrica de metanfetamina
« on: 06 de Septiembre de 2024, 05:14:54 am »
Buenas, esta guía se a hecho para explicar y comprender como se administra una Fabrica de metanfetamina.

¿Qué es una Fabrica de metanfetamina?

Una Fabrica de metanfetamina es un negocio que pueden controlar las Facciones ilegales, se pueden usar para muchas cosas como: Producción de Metanfetamina, Compra de empleados, Compra de Armas ilegales, trafico de Metanfetamina, Etc.

¿Cómo consigo una Fabrica de metanfetamina?

Para conseguir una, debes de tener 5kk en tu banco y tener una banda, si cumples con esos requisitos, solo debes buscar una Fabrica de metanfetamina libre, si encuentras una libre, debes usar el comando "/comprar fabrica" y la fabrica será de la banda tuya.

¿Cómo administrar una Fabrica de metanfetamina?

Una vez que hallas obtenido una Fabrica de metanfetamina, deberás administrarla desde la oficina que se encuentra al fondo de la fabrica, de ahí, veras una computadora, alado de la computadora, veras un almacén de dinero disponible en tu fabrica en cual la podrás administrar y gestionar, en la computadora veras que en ella aparecerán 5 opciones para empezar a administrarla:

Contratar empleados: Esta opción es donde se frecuenta utilizar primero, al seleccionar esta opción, te aparecerán 3 tipos de diferentes empleados que son Moledor de cristal, Medico y Seguridad, estos empleados tienen un costo de contratación:
Moledor de cristal: 1.000.000 (Max 5 empleados)
Medico: 2.000.000 (Max 1 empleados)
Seguridad: 800.000.

Comprar armas: Esta opción suele usarse para obtener armas que no se pueden crear, estas armas son Uzi, Tec-9, Escopeta recortada y Sniper, dichas armas tienen un precio alto, a continuación los precios:
Uzi: 2.000.000 (Cantidad 10)
Tec-9: 2.500.000 (Cantidad 10)
Escopeta recortada: 5.000.000 (Cantidad 10)
Sniper: 10.000.000 (Cantidad 10).

Comprar chalecos antibalas: Esta opción te permite comprar chalecos antibalas, su precio es la siguiente:

Chaleco antibalas: 500.000 (Cantidad 10)

Remolcar vehículo de fabrica: Esta opción te permite devolver la camioneta hacia la fabrica. (Cualquier cargamento en ella será perdido si se elige esta opción)

Remolcar vehículo de fabrica de distracción: Esta opción te permite devolver la camioneta hacia la fabrica.

¿Cómo utilizo el mapa de la oficina?

El mapa de la oficina es una lista de acciones que puedes hacer para mantener tu fabrica activa, dicha lista aparecerán 3 opciones que podrás elegir:

Obtener químicos: Esta opción será la tarea de hacer viajes de químicos y traerlos a la fabrica, deberás ir con el Vehículo de la Fabrica para obtener los químicos, solo podrás cargar máximo 5 tanques, se te marcara una ubicación en donde recoger los químicos, una ves ahí, debes cargar los tanque en la camioneta, luego ir de vuelta a la fabrica, cuando llegues, se te recompensara por hacer el viaje, luego de llegar, debes descargar los tanques y llevarlos a los contenedores que están subiendo las escaleras, hay un total de 9 contenedores, cada tanque carga un 10%.

Vender metanfetamina: Esta opción será la tarea de cargar cajas de metanfetamina en la camioneta de la fabrica y enviarlas a venderse, se marcara una ubicación en donde la puedes vender, debe ser obligatorio cargar 5 cajas de metanfetamina para poder vender, una ves llegado a la ubicación, se le depositara 1.500.000 en el almacén de dinero de su fabrica y recibirán una recompensa por haber participado en ella.

Pagar soborno policial: Esta opción son de las mas importantes para mantener su fabrica en funcionamiento, la fabrica tendrá 7 días para pagar el soborno que seria un total de 5.000.000, al acabar el tiempo de 7 días, un Líder deberá abrir el almacén de la fabrica y recoger 5 bolsas de dinero, cada una bolsa se lleva 1.000.000, al obtener las bolsas, deberán ir a LSPD a entregar el soborno, al llegar, deberán entrar a la Comisaria e ir al segundo piso, de ahí, deberán buscar la oficina donde entregar el dinero, al entregar las 5 bolsas, la fabrica volverá a tener otro periodo de 7 días para seguir manteniéndola, este proceso de debe hacer 1 vez cada 7 días.

¿Cómo producir metanfetamina?

Para producir metanfetamina, se deberán hacer ciertos pasos para producirla, un contenedor debe de tener un 100% de químicos almacenados dentro del mismo, al tener esa cantidad, debe de encender la cocina para empezar a producir el cristal, 3 contenedores tendrán asignado una cocina numerada, una ves encendida la cocina, se producirá el cristal, se deberá esperar a que el cristal llegue al 100% para retirarla (Usar mascara anti gas para que el gas toxico no los mate), una ves el cristal llega a su 100%, deberán retirar lo cocinado, una ves retirado, deben ir a un empleado de Moledor de cristal, tendrán que dejar lo cocinado en la mesa del Moledor pulsando la tecla "Y", una ves dejado, el Moledor comenzara el proceso de Molerlo, se debe esperar otro tiempo del 100%, una ves el Moledor halla finalizado, podrán retirar la caja de Metanfetamina y guardarla en el almacén.

¿Cómo se utiliza el Medico de la fabrica?

El Medico de la fabrica se encargara de curarte en una camilla de la fabrica, te estará curando hasta que llegues al 100% de tu vida, al ser abatido, se abrirá un panel y se vera una opción extra que dirá "Atención clandestina", esta opción será que te atenderá el Medico de la fabrica, no perderás tus armas al seleccionar dicha opción (A los Android no les aparecerá la opción de Atención Clandestina).

Esa es toda la guía de la Fabrica de metanfetamina.

By: John Rackham (G).

15
Guías / [Guia] Membresia Vip.
« on: 31 de Agosto de 2024, 09:27:46 pm »
Buenas a todos, esto se a creado con el fin de explicarles como obtener y como funciona la Membresía Vip.

¿Qué es una Membresía Vip?

Una Membresía Vip es un beneficio exclusivo que hace que tu cuenta obtenga beneficios para hacer las cosas mas fácil, como obtener mas barata la grúa, tener mas espacio en el baúl, ect.

Hay 3 tipos de Membresía Vip que puedes adquirir según el que quieras y el presupuesto que tengas.

¿Cómo consigo la Membresía Vip?

Para conseguirlo, debes de tener la cantidad de Coins específicos para obtener la Membresía que deseas.
A continuación se dirá que Membresías hay actualmente y cuales son sus Precios:

Vip 1: 10Coins.
Vip 2: 60Coins.
VipLR : 120Coins.

Mientras mas caro sea el Vip, mas beneficios tendrás.

¿Cuáles son los beneficios?

A continuación, se dirán los beneficios:

Vip 1:

+1 Vehículos propios.
+500 Limite de intereses ganados en el banco.
Aumento en ganancia de habilidad trabajando.
+1 espacio de baúl de vehículo propio.
-10% de tiempo de espera de condena en prisión.

Vip 2:

+2 Vehículos propios.
+2000 Limite de intereses ganados en el banco.
+1 Limite de propiedades compradas a su nombre.
+2 Limite de plantas de marihuana.
Aumento en ganancia de habilidad trabajando.
Tener dos trabajos simultáneamente.
+2 espacio de baúl de vehículo propio.
-25% de tiempo de espera de condena en prisión.
Camiones adicionales para el trabajo de camionero.
Crear tu propia emisora de radio y transmitir en ella.
Trabajar de basurero sin el uniforme requerido.
Ganancia adicional trabajando de transportista.
Trabajo de ladrón sin requisitos previos.
Asegurada la pesca de ejemplares de mayor peso.
Reducción del aumento de hambre y sed.

VipLR:

+3 Vehículos propios.
+3000 Limite de intereses ganados en el banco.
+3 Limite de propiedades compradas a su nombre.
+2 Limite de plantas de marihuana.
Aumento en ganancia de habilidad trabajando.
Tener dos trabajos simultáneamente.
+4 espacio de baúl de vehículo propio.
-50% de tiempo de espera de condena en prisión.
Camiones adicionales para el trabajo de camionero.
Crear tu propia emisora de radio y transmitir en ella.
Trabajar de basurero sin el uniforme requerido.
Ganancia adicional trabajando de transportista.
Trabajo de ladrón sin requisitos previos.
Asegurada la pesca de ejemplares de mayor peso.
Servicio de grúa gratis para todos los servicios.
Reducción del aumento de hambre y sed.

Importante: Todos los Vip mencionados solo tienen una duración de 30 días (1 mes).

By: John_Rackham (G).

Páginas: [1]